Menú hindú para 2 en el Barrio de Salamanca
- Madrid Pirata
- 25 ene 2018
- 2 Min. de lectura
El exotismo de los colores, los olores y la música de la India mezclado con la modernidad e internacionalidad de la Bolsa y el mercado de valores


Nuestra visita
Fuimos un martes a las 21:30 de la noche por lo que la zona no estaba mal para aparcar. A primera vista el restaurante es muy vistoso y parece limpio. Rápidamente (no había mucha gente) un camarero hindú, nos pidió el papel impreso (ojo que no vale con enseñarlo desde la app) y nos tomó nota de la bebida. La decoración es típica de un restaurante hindú. Los entrantes estaban todos bastante ricos, en especial los pinchos de carne de cordero. Yo elegí de segundo un Chicken Tikka Masala y mi acompañante un Lamb Vindaloo y creo que acertamos con la decisión, si bien es verdad que los platos que vinos de otras mesas tenían buena pinta. De postre pedimos un batido de mango, que realmente estaba buenisimo. Un gran sitio para conocer y comer cosas distintas.
La oferta
Entrantes a compartir (incluidos todos) Chicken Samosa (Masa de hojaldre fresca con carne picada de pollo.) Aloo Tikki (Pastelitos de patatas con especias.) Seekh Kebab (Pinchos de carne de cordero.)
Segundos (a elegir 1 por persona) Chicken Tikka Masala (Trozos de pollo tikka cocinado en una salsa de tomate, nata y frutos secos.) Dal Makhani (Lentejas negras.) Lamb Vindaloo (Curry de cordero muy picante.)
Acompañamiento (a elegir 1 por persona) Steamed Rice (Arroz basmati al vapor.) Cheese Nan (Pan con Queso.) Garlic Nan (Pan con ajo.)
Postre (a eligir 1 por persona) Mango Lassi (Batido de mango con yogurt.) Gulab Jamun (Bola de bizcocho de leche con helado de vanilla.) Pistachio Kulfi (Helado casero de pistachio.)
2 bebidas
Precio : 20 € para dos personas, 10 euros por barba!!!

Comments